febrero 6, 2023

Illumination y Nintendo anuncian el segundo avance y el reparto de voces japonesas para Super Mario Bros.: la película

SANTA MÓNICA, California y KIOTO, Japón–(BUSINESS WIRE)–Illumination (sede central: Santa Monica, CA, EE. UU.; fundador y director ejecutivo: Chris Meledandri) y Nintendo Co., Ltd. (sede central: Kioto, Minami-ku, Japón; director representante y presidente: Shuntaro Furukawa, en adelante, “Nintendo”) anunciaron hoy el segundo avance de Super Mario Bros: la película, la nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros durante el Nintendo Direct que se transmitió hoy.

Además, ambas empresas anunciaron los actores japoneses que pondrán la voz a los personajes de Mario, Princesa Peach, Luigi, Bowser y Toad.

Reparto de voces japonesas

Mario

Mamoru Miyano

Princesa Peach

Arisa Shida

Luigi

Tasuku Hatanaka

Bowser

Kenta Miyake

Toad

Tomokazu Seki

  • Acerca de Super Mario Bros.: la película, la película animada de Super Mario Bros.La película animada de Super Mario Bros, producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, estará financiada en conjunto por Universal Pictures y Nintendo, y la estrenará Universal Pictures en todo el mundo.

    Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los jóvenes titanes en acción, Los jóvenes titanes en acción: la película) con un guion de Matthew Fogel (Minions: nace un villano de Illumination), la película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

  • Acerca de IlluminationIllumination, fundada por Chris Meledandri en 2007, es una de las productoras líderes de la industria del entretenimiento de películas animadas, que incluyen las películas Mi Villano Favorito, la franquicia animada más exitosa en la historia cinemática, y El Lórax de Dr. Seuss: en busca de la trúfula perdida, El Grinch de Dr. Seuss y La Vida Secreta de tus Mascotas y Sing:¡Ven y canta! El próximo estreno de Illumination Super Mario Bros.: la película se unirá a una biblioteca de estudio que incluye dos de las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos. Las amadas e icónicas franquicias de Illumination, llenas de personajes memorables e inconfundibles, con un atractivo mundial y relevancia cultural, han generado ingresos de más de $8 mil millones en todo el mundo. Illumination tiene una colaboración exclusiva de finanzas y distribución con Universal Pictures. Las próximas películas de Illumination en 2023 incluyen Super Mario Bros.: la película y Migration.
  • Acerca de NintendoNintendo Co., Ltd., con sede en Kioto, Japón, ha puesto en marcha franquicias que se han convertido en nombres conocidos en todo el mundo, como Mario™, Donkey Kong™, The Legend of Zelda™, Metroid™, Pokémon™, Animal Crossing™, Pikmin™ y Splatoon™, a través de sus productos integrados de hardware y software. Nintendo tiene como objetivo ofrecer experiencias de entretenimiento únicas e intuitivas para todo el mundo, para lo cual fabrica y comercializa dispositivos de videojuegos como la familia de consolas Nintendo Switch™, desarrolla y explota aplicaciones para dispositivos inteligentes, y colabora con socios en una serie de otras iniciativas de entretenimiento como contenidos visuales y parques temáticos. Nintendo ha vendido más de 5,4 mil millones de videojuegos y alrededor de 800 millones de unidades de hardware a nivel global. Desde el lanzamiento del Nintendo Entertainment System™ hace más de 30 años, hasta hoy y en el futuro, la misión permanente de Nintendo es crear un entretenimiento único que haga sonreír a todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sarah Rothman

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *