Nacional

Juan Martín Lucero recibe millonaria oferta desde Brasil

Aunque Colo Colo anunció hace unas semanas al comprar del pase por que pagaría los $900.000 de su delantero Juan Martín Lucero, esto no significa necesariamente la continuidad del delantero albo en Macul.

Según ADN Radio, el ‘Gato Goleador’ sigue en el mercado de fichajes del fútbol sudamericano, y desde Brasil lo tiene en carpeta.

De hecho, habría un equipo brasileño dispuesto a pagar la cláusula de salida de Juan Martín Lucero, que ascendería a 1,5 millones de dólares. Si el pago se materializa, Blanco & Negro no podría evitar su partida.

Colo Colo en el mercado de fichajes

En cuanto a la opción que tienen de incluir jugadores, se podrían reactivar las posibilidades de Leandro Benegas, lo que complicaría su renovación automática dado que Independiente le debe cuatro meses de salario.

En tanto, otra posibilidad en ataque que tiene Gustavo Quinteros, Cristian Zavala, que tiene una oferta de Curicó Unido para jugar la Copa Libertadores, lo que podría significar su salida del club un año después de su marcha procedente de Deportes Melipilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *