Deportes

Julián Álvarez tendrá estadio con su nombre en su localidad natal » Prensafútbol

viernes 23 diciembre, 2022

Julián Álvarez se llevó todos los honores en su natal Calchín, ubicada en la provincia de Córdoba. El futbolista del Manchester City fue recibido por miles de personas para ser parte de un gran homenaje tras conseguir la tercera Copa del Mundo para Argentina.

Luego de la obtención de la Copa del Mundo, la gran mayoría de los integrantes del plantel argentino han sido homenajeados en sus pueblos y uno de ellos fue una de las grandes figuras de Qatar 2022, Julián Álvarez. La ‘Araña’ fue la gran revelación y en su natal Calchín le brindaron honores.

Álvarez fue declarado ciudadano ilustre, recibió las llaves de la ciudad y el estadio de Calchín tendrá su nombre, todo como un gran homenaje a uno de los campeones del mundo que cumplió un decisivo rol en el título argentino.

“Muchas gracias a todos. Agradecido de por vida por el cariño y apoyo, a la gente de Calchín y a la gente de cada rincón del país. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser argentinos. Es una emoción muy grande. Haber cumplido un sueño es muy difícil describirlo en palabras. Se siente lo que nos tocó vivir”, manifestó la ‘Araña’ tras ser homenajeado.

Además agregó que “siempre hay cosas para seguir soñando. Decirle a los más chicos y adolescentes que sigan soñando, creyendo, que, sí trabajan y se sacrifican y todos los días hacen las cosas bien, cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sueños”.

Álvarez tendrá unos pocos días de descanso antes de sumarse a los trabajos del Manchester City que ya volvió a las competencias en la jornada de ayer con un triunfo ante Liverpool por la Copa de la Liga Inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *