Finanzas

La ACSV lanza una campaña para resaltar la figura del corredor — Inese

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACSV) ha presentado ‘El Misterio de los seguros’, una campaña en clave de humor, inspirada en el cine negro de los 50, y que usa la ficción y el humor para poner en valor la figura del corredor de seguros como un asesor independiente.

Con esta campaña la asociación busca informar, pero también diferenciarse de otras figuras como los agentes de compañías o bancos. Entre las ventajas de asesorarse con un corredor de seguros está la atención personalizada, la independencia, la posibilidad de elegir un seguro de cualquier compañía o la defensa del asegurado en caso de conflicto con la compañía.

La campaña se compone de un anuncio principal rodado en su totalidad en Alcoy, y diferentes gráficas que podrán verse en autobuses, metro y diferentes medios digitales invitando a la web www.elmisteriodelosseguros.com donde los usuarios podrán saber más sobre la figura del corredor y contactar con el corredor de ACS más cercano a su zona. Durante el año la campaña continuará con diferentes contenidos en las redes de ACS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *