febrero 5, 2023

El presentador de televisión Daniel Fuenzalida ha confirmado que está en conversaciones para llevar “Me Late” de vuelta a la televisión.

Por el momento, “estamos en reuniones, pero no hay nada claro”, indicó en conversación con BioBioChile.

Según reveló su colega y panelista de espectáculos, Sergio Rojas, el espacio podrá volver a la pantalla de mano de uno de los canales oficiales encargados de la transmisión oficial.

Sobre el posible regreso de Me Late, Fuenzalida dijo: “Siempre ha estado en nuestro pensamiento recuperar a todos, esa es la idea central”, dijo sobre el equipo que lo acompañará.

Fue a través de la transmisión en vivo de ‘Que te lo digo’ que Rojas contó los detalles de las negociaciones: “Nos enteramos la semana pasada en Enjoy que, para Luchito (Luis Sandoval), Daniel está considerando algunos canales”.

Y agregó: “Deberían definir algo y será muy interesante ver si nos sumamos a una de las transmisiones”.

Sin embargo, si las negociaciones resultan exitosas, el regreso de la farándula es sólo fortuito.

Por ello, Daniel Fuenzalida, conductor de Me Late, arroja luz verde sobre la posibilidad de crear espacios en las redes sociales.

“Es otra opción, pero he estado pensando en la TV (…) son cosas diferentes, el espectáculo en la web y en la TV. En la web se hace la transmisión en vivo, pero son dos formatos diferentes”, dijo al medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *