enero 29, 2023

«Mi asesora Personal», nuevo video del Colegio de Barcelona - Punzo

El Colegio de Mediadores de Barcelona ha estrenado un nuevo video que forma parte de su campaña «¿Para qué sirve un mediador de seguros?». En esta ocasión se centra en comunicar el papel que estos mediadores desempeñan cuando los clientes desean gestionar sus ahorros e inversiones.  El título de este contenido es «Mi asesora  personal».

Este vídeo, al igual que las otras  piezas que forman parte de esta acción promocional, están disponibles en MediarioTV y en el canal de Youtube del Colegio; además la edición digital de La Vanguardia también difundirá la campaña.

Francesc Santasusana, presidente colegial, explica que «los mediadores estamos ganando cada vez un mayor protagonismo en la gestión de los ahorros de las familias a través de los productos aseguradores». destaca que «en este proceso está siendo determinante la formación específica que permiten a agentes y corredores estar cada vez más y mejor preparados», afirma el presidente. El papel de los mediadores en materia de previsión tiene también un gran protagonismo «en el asesoramiento a las empresas en la previsión social complementaria», aclara Santasusana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *