Finanzas

OnRed es la novedosa compañía de asistencia y reparaciones urgentes de Conjunto Recíproca de Dueños — Inese

Conjunto Recíproca Dueños presentó ayer ‘onRed’, una evolución de su compañía de asistencia Marcha.

«Queremos amoldarnos a las novedosas solicitudes de todo el mundo de la asistencia y las reparaciones urgentes con un modelo basado en la cara aparente del negocio: nuestra red de expertos como garantía del mejor servicio», valoraba Ricardo Gomar, directivo general de onRed.

La compañía tiene una red de sobra de 1.500 expertos autónomos en todo el territorio nacional expertos en todas y cada una de las áreas enlazadas al cuidado y las reparaciones urgentes, con 2 líneas de atención distinguidas: la tramitación y administración de siniestros y el servicio de manitas para empresas de seguros y, por otro, un servicio integral de reparaciones urgentes singularmente enfocado a las pretensiones de cuidado del día a día de las construcciones, apuntada a los gestores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria como soporte clave para la administración de sus inmuebles. En la actualidad, onRed administra mucho más de 200.000 servicios.

Con cinco delegaciones en todo el país, la firma moderniza, además de esto, su identidad gráfica y su lema: ‘Activamos tu red de asistencia’. Resalta, además de esto, por una asignación de servicio por medio de un algoritmo propio, que basado en los causantes datos de calidad, especialidad, disponibilidad y costos eligen al mejor profesional para el servicio.

«Al lado del resto de compañías preparadas que tienen dentro el conjunto, onRed ayuda a remarcar nuestra situación de entidad líder como expertos en la propiedad inmobiliaria para los dueños y sus inmuebles», señalaba el directivo general de Conjunto Recíproca Dueños, Christopher Bunzl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *