El autoproclamado Pastor Soto cuestiona regularmente a diputados y senadores fuera del Congreso, predicando su religión. Hoy se lo hizo a la diputada Emilia Schneider, quien decidió confrontar al predicador.

Esta no es la primera vez que se dirige a los legisladores, eligiendo descargar sus sermones sobre los términos de la condición de personas transgénero. Esta vez le dijo: “Dios le manda, lo llama a pedir perdón por su perversión y por su inmundicia”.

“Señor Schneider, a ver si puede enviar a la biblia a comisión de ética, a ver si puede mandar al evangelio o a un predicador a la comisión de ética”, continuó Javier Soto.

La diputada usó sus redes sociales hablar del tema, señalando que “el pastor Soto me recibió hoy con algunos insultos, gritos y un poco de transfobia. Qué maravillosa la inclusión y el respeto”.

El presidente de la Cámara de Representantes, Vlado Milosevic, también reaccionó a las acciones de Soto, escribiendo que “los fanatismos son un peligro”, agregando: “Debemos mantener la convivencia cívica para vivir en una sociedad realmente libre y tolerante. Toda mi solidaridad con ella”.

El propio Javier Soto subió el momento de la agresión verbal a YouTube, escribiendo en una descripción del registro: “La verdad del Evangelio no se calla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *