febrero 3, 2023

Paula González da terrorífica predicción para el 2023 en Chile: “Se viene algo grande”

El 2023 está sobre nosotros y, como de costumbre, varios lectores de tarot comienzan a predecir qué sucederá el próximo año, incluida la tarotista Paula González.

Ante esto, compartió un vídeo en su canal de YouTube con todas las predicciones para Chile este 2023.

“El 23 nos explicó que tenemos que pensar en todo lo que hemos pasado, todo por lo que han trabajado nuestros padres y todo lo que han logrado para llegar a donde estamos ahora”, dijo primero.

Entonces es un año para recordar a nuestros ancestros, para rendir homenaje a los que se han ido”, explicó.

Además de lo anterior, la numeróloga utilizó la disciplina para revelar lo que está por suceder. “(2023) propone restaurar nuestras raíces y estructura. Años de reforma para que se haya creación”, dijo.

“Recuerden, nos alimentamos y vivimos de esta tierra.  Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada”, agregó.

Finalmente, Paula González concluyó su pronóstico explicando que cuando se suman los números del año, el resultado es 25, por lo que “este año se compensará la tierra. para lograr metas; este es un año de independencia, empieza a elegir, a trabajar con tus amigos o socios, a cultivar la tierra“.

“El 25 son movimientos de agua, bastante movimiento a través del mar y el aire. 25 es movimiento de poderosas masas de agua. No quiero ser alarmista, pero está claro que podrían ser grandes masas de agua moviéndose y causando conflicto”, dijo.

“Estas masas de agua realmente pueden llegar a la tierra, y pueden venir de las montañas y bajar de maneras increíbles, por lo que hay que tener cuidado, especialmente con las personas que viven cerca de las principales vías fluviales”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *