febrero 8, 2023

Por primera vez, se ha cuantificado la velocidad del progreso hacia la singularidad de la IA con los datos procedentes de las mejoras de calidad de la traducción automática

Translated ha descubierto esto al estimar el tiempo que emplean los traductores profesionales en corregir 2000 millones de frases traducidas mediante traducción automática (TA) a lo largo de varios años.


ROMA–(BUSINESS WIRE)–Por primera vez en la historia, Translated, el principal proveedor mundial de servicios lingüísticos y pionero en servicios de localización impulsados por inteligencia artificial (IA), ha cuantificado la velocidad a la que nos acercamos a la singularidad de la IA. Este descubrimiento ha sido posible gracias al análisis de los datos de 2000 millones de postediciones recopiladas durante varios años a partir de las traducciones llevadas a cabo para sus clientes. El CEO de Translated, Marco Trombetti, presentó un avance de la investigación durante la conferencia de la Association for Machine Translation in the Americas 2022, a la que fue invitado para pronunciar el discurso de apertura.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y se deberá comparar con el texto en el idioma original, que es la única versión del mismo que tendrá validez legal.

Contacts

Silvio Gulizia

Head of Content

Mail: [email protected]
Mob: +39 393.1044785

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *