febrero 8, 2023

«Prometo convertirte en el hombre más amado»

El periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez celebró su matrimonio este fin de semana en una boda íntima luego de una relación de casi 10 años donde pudo estar acompañado de familiares y amigos.

Así lo reveló el propio conductor en redes sociales, donde compartió algunas fotos de algunos de los invitados que asistieron a la ceremonia, todo a casi cinco meses después de que se formalizara su relación.

“Mi mamá y mi querida Tia Yiya están especialmente felices con la visita de mi primo @tommydtlibero y su señora Stefania. Vinieron por unos días desde #Milán a celebrar nuestra fiesta de matrimonio”, escribió Gutiérrez en Instagram.

“Es un día muy especial y agradezco a los más cercanos por su amor infinito, gente que no conozco que me escribe o se detiene y me abraza en diferentes lugares”, agregó Gutiérrez.

Los invitados a la fiesta fueron, María Luisa Godoy, Ingrid Cruz, Francisca García-Huidobro, Pamela Díaz y su pareja, Jean-Philippe Cretton.

“Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”.

“Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… Es harto”, añadió Nacho Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *