febrero 4, 2023

Rahn+Bodmer Co. incorpora nuevas capacidades de sostenibilidad impulsadas por Clarity AI

Los módulos de riesgo ESG, exposiciones e impacto en los ODS de la ONU de Clarity AI estarán disponibles para todos los clientes de Rahn+Bodmer Co.

ZÚRICH–(BUSINESS WIRE)–Rahn+Bodmer Co., el banco más antiguo de Suiza que atiende a clientes privados, fundaciones y fondos de pensiones, ha anunciado hoy que integrará las capacidades de sostenibilidad de Clarity AI para contribuir a su filosofía de inversión sostenible basada en criterios ESG, las normas de la Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

“Ofrecemos a todos nuestros clientes la oportunidad de invertir los activos que nos confían en aras de un mundo más sostenible, y les animamos a hacerlo”, señala Eric Steinhauser, presidente del Consejo Ejecutivo de Rahn+Bodmer Co.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Edelman

[email protected]

Dr. Christian Rahn, Partner

Rahn+Bodmer Co.

Telephone +41 44 639 11 11

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *