febrero 2, 2023

Garantizar la calidad del código en las primeras fases del ciclo de vida del desarrollo y aumentar la velocidad y la productividad de los desarrolladores

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Sentry, el líder en monitorización de aplicaciones para desarrolladores, ha anunciado hoy la adquisición de Codecov, la solución líder de informes de cobertura de código, que proporciona a los desarrolladores información procesable sobre su flujo de trabajo. La adquisición amplía la oferta de productos de Sentry para que los equipos de desarrollo mejoren la calidad y la velocidad del código incluso en una fase más temprana del ciclo de vida del desarrollo, ayudando a acelerar la corrección y permitiendo la entrega de mejores experiencias para el usuario final.

“Nuestra misión siempre ha sido capacitar a los desarrolladores para que envíen código de alta calidad, más rápido que nadie, a través del contexto y la información, frente a los cuadros de mando y las herramientas que francamente no están diseñadas para resolver problemas”, comenta  Milin Desai, CEO de Sentry.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Janet Park

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *