febrero 2, 2023

Sanitas presenta su campaña de Navidad junto a la directora Isabel Coixet - Punzo

Los MK2 Cines Paz de Madrid acogieron el martes la presentación de la campaña de Navidad de Sanitas, dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa -nominada a los próximos Premios Goya como mejor actriz protagonista-, Hugo Silva, Irene Escolar, Susi Sánchez -también nominada a los Goya como mejor actriz de reparto-, y Roberto Álvarez.

Los actores protagonizan una miniserie de cuatro capítulos, ambientados en Navidad y grabada en el Hospital Sanitas La Moraleja, que cuenta una misma historia que va ampliándose y contextualizándose gracias a la perspectiva que aporta la narración de cada personaje en cada capítulo.

Para Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs de Sanitas y Bupa Europe & Latinamerica, «creemos que la campaña va a conectar con muchos públicos. Apela a lo más primario, a cuidarnos y protegernos como individuos y como sociedad».

‘Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos‘ es el título de la miniserie que se podrá ver completa en la web del mismo nombre, así como en Movistar Plus+, Atresplayer, y a través de una experiencia interactiva en Fire TV. Cada episodio tiene una duración de tres minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *