febrero 2, 2023

Sujeto fue detenido tras ser sorprendido iniciando un incendio forestal en Penco

El secretario de Agricultura, Esteban Valenzuela, afirmó que el gobierno estaría trabajando para encontrar a los “psicópatas ambientales“, y señaló que habían encontrado evidencia de que varios incendios forestales recientes fueron claramente intencionales.

Bueno, a menos de un día después de esa declaración, la policía arrestó a un hombre que fue sorprendido provocando un incendio forestal en la comuna de Penco en la Región del Biobío.

Se trata de un hombre de 39 años que fue detenido esta mañana tras iniciar un incendio forestal en una localidad de Concepción. En particular, el hecho tuvo lugar en el sector de la población Montahue de la comuna, instante en que personal municipal se percató del hecho y puso en alerta a las autoridades.

Tras ser visto en el lugar, huyó del sitio del hecho, donde la policía inició un operativo para dar con el paradero, y finalmente su captura fue inminente.

Tenía antecedentes delictuales

El hombre, con las iniciales J.C.T.S, fue detenido por Carabineros poco después debido a la rápida acción de la policía y los vecinos del lugar.

Sin embargo, se informó que el detenido tienen antecedente policiales robo en lugar no habitado y robo por sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *