febrero 1, 2023

¡Terrible! Mujer muere de forma súbita mientras hacia ejercicios en un gimnasio

La repentina muerte de una mujer que hacía ejercicio en un gimnasio ha conmocionado a los ecuatorianos luego de que se publicaran imágenes de la joven Betsy Dayana Jaramillo Ramírez colapsando mientras cargaba pesas y hacía flexiones.

El hecho, ocurrido en un centro de entrenamiento de Santa Rosa, provincia de El Oro, donde se puede apreciar en un video subido a redes sociales en el momento en que la mujer de 28 años realiza varias flexiones.

Levanta una pesa a la altura del pecho donde posterior redujo repentinamente la intensidad del ejercicio, mantuvo la mirada al frente y luego se desplomo en el suelo.

La ayuda fue casi inmediata, y algunas otras personas que también estaban allí, se adelantaron para tratar de ayudarla, se dieron la vuelta para tratar de dejar espacio para que los afectada pueda recibir asistencia.

Aunque Betsy Dayana fue trasladada al centro médico para atención de emergencia, no había nada más que hacer ya que llegó al lugar sin signos vitales. Medios locales aseguraron que aún se desconoce la causa de su muerte, pero ya se dice que pudo haber sido una muerte súbita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *