Nacional

todo lo que debes saber, para poder elegir el mejor para ti

Cambiar un equipo, en la actualidad, no es nada fácil. Como en el mercado hay una gran variedad y cantidad de modelos, con ventajas, desventajas, diseños y características, resulta ser una misión imposible muchas veces saber con cuál quedarse.

Lo mejor es estar informado acerca de las características más importantes del sistema operativo, que es aquello que hará que tu equipo pueda estar más o menos actualizado.

Cuando de Apple se trata, la última tecnología en los celulares más elegidos del mundo, propone un iPhone 13 Pro que cuando ya te lo compraste y te quieres acordar, ya ha sacado un nuevo modelo con nuevos diseños y propuestas más espectaculares que la versión anterior.

Eso ha pasado en la actualidad, con el lanzamiento iPhone 14, ya que aún ni se terminaba de conocer el 13 y ya estaba circulando en el mercado, la versión siguiente. “En las categorías de Celulares y Planes encontrarás productos destacados para que puedas revisar los productos de forma más rápida. Aquí encontrarás una amplia oferta de aparatos electrónicos y sus accesorios originales. Nuestro compromiso está en ofrecer miles de productos a nuestros clientes en el mismo lugar”, comenta Cristián Echeverría, Gerente de Electro de falabella.com.

Lo mismo sucedió con el iPhone 12 pro max a principios del 2021, ofreciendo grandes avances en lo que es fotografía y batería.

Cada IPhone con sus reversiones

Cuando puedas usar un Smartphone como estos, seguro te preguntarás: ¿cuándo sale el iPhone 14? Cada nueva versión de IPhone, sigue ensanchando su nombre y con la tecnología que propone el iPhone 14, avanza más allá de lo que podemos imaginarnos.

Desde su diseño con la forma de los Cupertino, un rectángulo con botones cada vez más parecido a la idea que Jobs tuvo originalmente. Hasta su sistema operativo, son algunas de las nuevas propuestas que también es posible visualizar con claridad en el iPhone 13 pro chile, con sus lentes más grandes y un acabado mate sofisticado.

Ya las características iPhone 12 pro Max, dieron un paso en la fotografía y un extra en la batería, hasta las diferencias en pulgadas de la pantalla, que marcaron la diferencia. Entonces, si pensamos en un iPhone 14 chile, seguiremos encontrando modificaciones, sobre todo en la mejora de materiales para su construcción, con una pantalla mucho más resistente y con menos posibilidades de romperse ante golpes y caídas.

Si de valores se trata, el iPhone 12 pro Max precio, que ya sería una versión anterior, pero con una excelente propuesta de calidad, te acercaba una propuesta sofisticada que si tienes la posibilidad, es para aprovechar. Ahora bien, antes de invertir siempre debes verificar, si no puedes conseguir un iPhone 13 pro oferta, dado que a veces con una leve diferencia puedes acceder a un modelo mejor.

La forma de perfeccionarse generación a generación: el pase de la 12 a la 13

Las diferencias que es posible encontrar entre estas generaciones de celulares, son mínimos detalles, pero que hacen diferencias notorias y ya sabes de qué se trata, si es que ya has tenido la experiencia de ser un usuario IPhone.

Si realizamos una comparación entre los últimos dos modelos, que aún son muy elegidos, veremos algunas diferencias entre el iPhone 12 pro Max precio y el iPhone 13 pro.

  • Diseño: Cambia el tamaño, ya que la nueva versión es más pequeña. El iPhone 13 pro chile, ofrece la opción de más colores, como azul, rosa, medianoche o blanco. Como así también, ha cambiado la disposición de la cámara, dado que introdujeron sensores de fotos mayores, para mejorar aún más la calidad.
  • Pantalla: el iPhone 13 pro tiene más brillo respecto al IPhone 12 pro Max lo que permitirá que puedas ver mejor la pantalla aun a pleno sol.
  • Video y Cámara: ambos modelos contienen una doble cámara, mismos megapíxeles y aperturas focales. La diferencia aquí, está dada en que el iPhone 13 pro tiene un estabilizador más preciso, para lograr fotografías más nítidas y videos estables.
  • Batería y procesador: dentro de las características iPhone 12 pro Max, se encuentra que tiene un Chip A14 Bionic, lo que lo hace más fluido y rápido. Pero el iPhone 13 pro chile, tiene uno aún más veloz, que además optimiza su batería.
  • Almacenamiento y precio: el iPhone 13 pro tiene más almacenamiento que el iPhone 12 pro Max. Si bien es posible extender la memoria, por el iPhone 12 pro Max precio, siempre conviene adquirir una versión mayor.

La elección de un celular de Gama alta

Nos referimos sin duda a un iPhone 14, ya que es la muestra de la consolidación de años de investigación y pruebas en diseños y estilos modernos, que marcan tendencias y un máximo nivel en materiales y acabados, con los cuales es muy difícil poder competir.

  • Construcción de Ceramic Shield: que comenzó a usarse en la construcción de los iPhone 12 pro Max y se mantuvo, dado su ultra resistencia y protección de la pantalla, que ninguna otra marca lo ha conseguido.
  • Acero inoxidable que rodea al equipo y con el que se confeccionan los botones: son cómodos al tocarlos, bellos a la vista y reflectante, como también se puede ver en el iPhone 13 pro. Lo que ha cambiado en esta nueva generación, es el color morado elegido, que le da personalidad y un toque llamativo.
  • La cámara: en esta nueva generación, siguen sobresaliendo de la pantalla, que es algo de la tecnología de los iPhone que no se ha modificado aún. En comparación con el iPhone 13 pro, el tamaño casi es el mismo.
  • Un dispositivo robusto: los iPhone 14, lucen impecables, con máximo nivel de acabados, compacto y poco peso.

En definitiva, son todos grandes dispositivos que ofrecen una enorme cantidad de posibilidades para disfrutar y aprender. Si te gusta la fotografía y el video, sin duda el modo Cine que propone solo el iPhone 13 pro, hará que puedas tener una gran experiencia y grabar, casi como si tuvieras una cámara de profesionales.

Diferenciar estos tres modelos resulta complicado ya que también, la última decisión en uso y presupuesto la tienes tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *