febrero 2, 2023

Tonka Tomicic recibió importante noticia que remece a la televisión chilena

Tonka Tomicic regresará al escenario tras nuevo anuncio de Canal 13. La presentadora de televisión ha tenido un perfil relativamente bajo este año, pero se espera que regrese con estilo este 2023.

Luego de que Canal 13 confirmara que Tonka Tomicic conduciría la Gala del Festival de Viña 2023 junto a Eduardo Fuentes de TVN, la alta dirección de la emisora, ahora con sede en Inés Matte Urrejola, decidió subir a la presentadora a uno de los escenarios otra vez.

Este miércoles, Canal 13 anunció que Tonka Tomicic, ex animadora del extinto matutino ‘Tu día’, será la anfitriona del festival de Las Condes 2023 en el Parque Padre Hurtado que se desarrollará los días 27 y 28 de enero.

Pero Tomicic no estará sola en este prestigioso evento musical y humorístico. Junto a ella estará Pancho Saavedra, quien ya ha tenido la oportunidad de compartir el mismo escenario con ella.

“Estaremos reviviendo la experiencia del festival con mucha gente, por supuesto con mucho cariño”, dijo el rostro de Canal 13 al hablar con Tu Día. También dijo que los productores están haciendo todo lo posible para tener un artista nacional e internacional cada noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *