febrero 5, 2023

un robot danés minimiza esta contaminación

VIBORG, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Al menos 70 ciudades europeas ya pueden evitar que enormes cantidades de residuos acaben en el mar. Así lo ha demostrado la ciudad de Aarhus (Dinamarca), donde el robot SeaProtectorOne, fabricado por All In On Green, recogió más de 100 000 residuos diferentes del río de la ciudad en sólo 20 meses. La tecnología muestra así cuánta contaminación está enviando la ciudad al medio marino.

Una vez que los residuos entran en los océanos, su eliminación es extremadamente difícil. Por eso, un invento robótico danés aborda el problema antes de que se produzca. El robot SeaProtectorOne está instalado en la desembocadura del río en Aarhus, que desemboca en el puerto y en el mar. El robot recoge los residuos -como vasos de plástico, mascarillas y cajas de pizza- antes de que contaminen el mar. Al mismo tiempo, permite el paso de barcos y otras embarcaciones marinas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Partner, All In On Green, Frank Rosenbjerg: +45 27150805/[email protected]
PR Consultant: Malene Grouleff: +45 28915809/[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *