Nacional

Verimatrix lanza la monitorización VCAS en la nube

El nuevo servicio aporta una potente plataforma en la nube siempre activa a los clientes locales de Verimatrix para acelerar los procesos de detección, investigación y respuesta ante incidentes

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy la disponibilidad general de sus últimas capacidades de supervisión de protección de contenido basadas en la nube a través de Video Content Authority System (VCAS), su sistema de autoridad de contenidos de vídeo. Estas últimas incorporaciones a la solución VCAS de Verimatrix ofrecen a los clientes locales de Verimatrix, actuales y futuros, la opción de tener las mejores capacidades de supervisión basadas en la nube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

[email protected]

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *