febrero 1, 2023

Advent Technologies y Vantage Towers Grecia anuncian un proyecto de prueba de concepto para sustituir los generadores diésel por pilas de combustible que funcionan con biometanol, con el objetivo de reducir las emisiones…

BOSTON–(BUSINESS WIRE)– 

Advent Technologies y Vantage Towers Grecia anuncian un proyecto de prueba de concepto para sustituir los generadores diésel por pilas de combustible que funcionan con biometanol, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent“), líder en innovación en los sectores de las pilas de combustible y la tecnología del hidrógeno, ha lanzado hoy un proyecto de prueba de concepto (“PdC”) con Vantage Towers Greece (“Vantage Towers“) para sustituir los generadores diésel por pilas de combustible. Vantage Towers Greece es la mayor y única empresa independiente de infraestructuras de torres de Grecia, y opera más de 5250 torres para Vodafone Grecia y Wind Hellas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Elisabeth Maragoula/Michael Trontzos ([email protected])

Ms. Elias Gerafenti, 210 728 9000, [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *