febrero 2, 2023

«Ahí está el karma, por tramposos”

La eliminación de Ecuador fue un duro golpe para el fútbol sudamericano ya que fue el primer equipo de la Conmebol en ser eliminado de Qatar 2022. Sin embargo para algunos, es motivo de celebración, especialmente en México.

En un episodio reciente de “Jorge Ramos y su banda” de ESPN México, el reportero José del Valle arremetió contra Ecuador y su entrenador, Gustavo Alfaro, cuando perdieron 2-1 ante Senegal.

“Quedó demostrado por qué Alfaro es un entrenador para equipos chicos y por qué Ecuador es una selección menor en Sudamérica. Sólo le ganó a Catar, el peor anfitrión en la historia de los mundiales”, señaló.

“Después, como típico equipo chico, su mejor partido lo hicieron contra los neerlandeses, a priori el candidato a ganar el grupo. Pero cuando tienes la obligación, cuando tienes que ir por el partido, todo lo que habían hecho ante Países Bajos, lo regalaron contra Senegal”, añadió.

Del Valle, incluso, indicó que su eliminación es un castigo por la presunta “trampa” en la por el caso Byron Castillo. ¡Ay, pobre Ecuador, se quedó fuera! ¿Cómo pobre? Son tramposos”, expresó.

“Ahí está el karma. Ese es el castigo para una selección de tramposos. Se merecen regresar a Ecuador, un país que nunca debieron tomar un avión, porque la FIFA no tuvo los cojones para sancionarlos, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *