febrero 1, 2023

Jim Carrey decide abandonar Twitter con un intrigante mensaje

Jim Carrey es el último de una flota de figuras públicas que abandonaron Twitter desde la adquisición de Elon Musk.

El comediante y actor, que se ha sentido más atraído por el lienzo que por las cámaras en los últimos años, se despidió del gigante de las redes sociales esta semana con una versión animada en video de una de sus pinturas originales.

La pintura de Carrey representa a un “viejo farero loco” en medio de una brutal tormenta junto al mar: “Me voy de Twitter, pero primero aquí hay una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward“, escribió Carrey. 

Se basa en mi pintura de un viejo y loco farero, desnudo en medio de una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera. ¡Os quiero tantísimo a todos!”

En el video, el farero también canta una breve canción folclórica de sonido celta sobre las peligrosas circunstancias: “Los ángeles llenan este lugar de luz”, canta. Carrey no especificó quién proporciona la voz, pero parece que podría ser él mismo. 

Echaremos de menos su Twitter, que ha estado usando para compartir sus retratos poco favorecedores de personalidades controvertidas como Ted Cruz, Merrick Garland y sí, incluso Musk, también conocido como “Capitán Smirk”. Vea su publicación de despedida a continuación.

El destino de Twitter ha estado en el aire desde que Musk finalizó su compra en octubre. Uno de sus primeros movimientos fue despedir a los principales ejecutivos de Twitter, incluido el director ejecutivo Parag Agrawal, el director financiero Ned Segal y Vijaya Gadde, directora de política legal, confianza y seguridad. 

Desde entonces, los anunciantes han retirado los gastos del sitio web en masa, mientras que algunos tuiteros inteligentes intentaron sacar lo mejor de la situación haciéndose pasar por Musk. Carrey se une a personajes como Jack White y Trent Reznor , que también se han despedido de Twitter en protesta por el CEO de Tesla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *