febrero 1, 2023

BLUETTI presenta el sistema de almacenamiento de energía EP600 y B500 para hacer frente a la actual crisis energética

Hasta 6kW, 79kWh: este invierno asegure su hogar con la energía de reserva de BLUETTI

SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–Se prevé que la demanda de electricidad aumente rápidamente ante la proximidad del invierno. Según las normas introducidas por la ordenanza del gobierno suizo, los edificios con sistemas de calefacción de gas sólo pueden calentar las casas hasta 19°C. Sin embargo, no es sólo Suiza la que está soportando el peso de la crisis energética. La mayor economía de Europa anunció recientemente que en octubre entraría en vigor un recargo invernal por el uso del gas. Muchos países están tomando poco a poco medidas drásticas para responder a la creciente demanda de energía.


En este caso, ¿por qué no considerar la posibilidad de abastecerse de energía de una forma más inteligente, ecológica y asequible? El próximo lanzamiento de BLUETTI EP600 es sin duda un gran momento para construir un sistema de energía de reserva para toda la casa. Es un modelo muy esperado para ayudar a los ciudadanos a conseguir la independencia energética con facilidad y estar bien preparados para imprevistos sin ningún problema.

El EP600 es un ESS (sistema de almacenamiento de energía) modular que proporciona una solución única para que cada familia pueda aliviar la escasez de energía. Cuenta con un inversor bidireccional de 6000VA para la entrada y la salida de CA, que suministra energía de 230/400V CA para hacer funcionar casi cualquier electrodoméstico.

La batería de expansión B500 cuenta con células de batería LFP de 4960Wh para una vida útil de 10 años. Cada EP600 admite hasta 16*B500 para una capacidad de 79,3kWh, suficiente para cubrir todas las necesidades de energía en casa incluso en el invierno más frío.

¿Cómo amortiguar el aumento de la factura energética con el ESS EP600?

Al salir el sol, el EP600 capta y convierte la luz solar en energía solar lista para usar. Se recomienda utilizar la energía solar y la red cuando el precio de la energía es bajo. Mientras tanto, el exceso puede almacenarse para su uso posterior o incluso venderse a las compañías eléctricas para ganar comisiones. La energía eléctrica cuesta mucho por la tarde, cuando hay más luz solar en el día. Al conectarse con paneles solares, el EP600 acepta una entrada solar de hasta 6000W, por lo que la carga completa de un combo EP600+2*B500sólo tarda unas 2,2 horas.

Durante las horas punta (generalmente de 16 a 21 horas), el EP600 puede ocupar el lugar de la red y convertirse en la única fuente de energía de todos los aparatos, lo que lo convierte en un método eficaz para evitar el aumento de las facturas de electricidad a largo plazo.

BLUETTI lanzó oficialmente el EP600 & B500el 10 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular española) en determinados países, como Alemania, Italia, Francia, España y Holanda.

El precio de venta anticipada del combo EP600 y 2*B500 es de 8999 dólares hasta el 31 de diciembre, y una vez realizado el pedido anticipado, su envío está previsto a finales de noviembre.

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en el sector, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que ofrece una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visita BLUETTI en línea en https://www.bluettipower.eu/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jacinda , correo electrónico: [email protected] , 13040857737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *