enero 29, 2023

Colo Colo le dio un baile al Real Betis de Pellegrini en Concepción

Colo Colo hizo una gran actuación esta noche en el Ester Roa de Concepción donde terminó goleando por 5-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini.

Los albos fueron una apisonadora para el cuadro de España de principio a fin. Los campeones del fútbol chileno se adjudicaron una colosal victoria sobre un equipo que lideraba la liga española y avanzó a los octavos de final de la Europa League.

La apertura del marcador llego a los las 9′ del primer tiempo tras un gran pase de Leonardo Gil a Juan Martín Lucero quien vio al portero adelantado y lo definió con un espectacular ‘globito’.

Apenas tres minutos después, llegó el segundo gol. Matías Zaldivia envió un pase largo desde su propia mitad y Agustín Bouzat corrió en solitario hacia la portería andaluza para pegarle con la zurda y dejar las cosas 2-0.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo siguió siendo mucho mejor que el Betis y terminó con una fantástica ​​donde los rivales se vieron muy mal.

Pero no todo terminaba allí, a los 70′ llegaría el 3-0. Lucero salió del área para recibir y filtrar un pase soberbio para Gabriel Costa, quien definió con un sutil toque.

El cuarto gol del Cacique volvió a acreditarse a Lucero, que se metió al área y dejo tirados a los centrarles españoles. Félix Garreta no pudo evitar el 4-0.

La goleada la coronó Cristian Zabala, quien definió a boca de arco un gran centro de Alexander Oroz.

Recordar que Colo Colo se enfrentará nuevamente al Betis este sábado a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *