Miguelito se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esto debido a una funa en su contra, que comenzó rápidamente a viralizarse.
Resultó que en el Instagram de Paola y su compañera, comenzaron a aparecer algunas publicaciones contra él.
“Hola Paola, perdón por decir algo, pero la otra vez vimos a Miguelito en Papudo, era muy déspota”, fue la primera lectura.
Más tarde, la misma persona dijo: “Nos cobró 10.000 pesos por una foto. Lástima que sea así y lo queremos tanto. Se nos cayó del pedestal”.
La defensa de miguelito
Entonces, esta no fue el único mensaje, “Mis hijos lo vieron cuando estaba en el circo, y eso fue todo, era mandón, nos cobraba por las fotos y tenía mal genio”, se lee en otra publicación.
Una situación que llevó al programa Zona de Estrellas a consultarle al intérprete por lo que estaba ocurriendo.
“Siempre me han pagado, y las fotos tienen un precio. Hago esto desde 2010, siempre teniendo una foto conmigo después de un show“, comenzó explicando.
Y agregó: “En la calle nunca cobro por un saludo, una foto ni nada. En el circo sí”, dijo “No soy un tirano y la gente sabe que me doy segundos para hablar con los niños y la familia”.
Luego afirmó que “las personas que comentan sin saber la verdad pueden dejarse llevar por un comentario hecho por alguien que me tiene mala, quizás“.
Al final, Miguelito dijo: “me da lata porque yo no soy así. Soy una de las pocas personas que hace saludos para las alianzas. En el circo no les cobro a las personas con discapacidad, no me gusta decir estas cosas, pero ya que me están obligando a decir las cosas buenas que hago… que quede claro”.