febrero 2, 2023

Gisela Subirà (Allianz) se une al Consejo Asesor de #RedEWI - Punzo

Gisela Subirà Amorós, subdirectora General de RRHH, Asesoría Jurídica y Compliance de Allianz, se integra en el Consejo Asesor de #RedEWI desde este mes de noviembre. La directiva sustituye en el cargo a Beatriz Corti, subdirectora General de la compañía.

La ejecutiva se suma de esta forma al Consejo Asesor que está formado por algunos de los principales directivos y directivas del sector asegurador, logrando ser un Consejo paritario.

Se trata de profesionales que han demostrado un compromiso con la igualdad, que poseen una trayectoria y conocimiento reconocidos en este ámbito y ocupan un puesto de dirección en distintas compañías u organizaciones del sector.

Además, este órgano no solo tiene el papel de asesor de la red, entre sus funciones también se encuentran la de involucrar a sus entidades con este proyecto y darle visibilidad.

Gisela Subirà se suma a esta Red con la “máxima de las ilusiones y con muchas ganas de participar como consejera en una Red que busca visualizar el talento femenino en unión con todo el sector asegurador”.

La directiva nos acompañará el próximo 1 de diciembre en un acto en sus oficinas de Madrid para presentar las medidas de los Grupos de Trabajo de la Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *