enero 29, 2023

“Han llegado propuestas, no me puedo quejar”

Hace unos días, Gloria Simonetti detalló el quiebre de su relación con un joven de 27 años menor que ella, donde la artista complementó sus relaciones pasadas en Podemos Hablar.

Tuviste una relación con alguien bastante más joven que tú. Más allá de ahondar en la relación, ¿qué se siente que el amor llegue a esa edad y compartirlo con alguien que es menor?“, fue la pregunta que le hizo Jean Philippe.

Ante esto respondio, “Hay un tema que se llama química. No existe la diferencia de edad, porque si tú ves a un gallo que anda con una mujer 30 años menos, da lo mismo, dice ‘esta está con el gallo porque tiene plata’, pero al revés es una cosa bien rara, porque a las mujeres no se nos permite”, explicó Simonetti.

Gloria Simonetti se sincera sobre su post-ruptura amorosa

En ese contexto, la intérprete reveló qué es lo que primero le gusta de los hombres, diciendo que le gustan las “gallos guapos”.

“Yo primero los miro por fuera y después les miro las neuronas y esa cuestión para mí es súper importante, porque no saco nada que con estupenda pinta hable puras cabezas de pescado”, añadió la cantante.

En cuanto a su presente, Gloria precisó que “ahora yo vivo sola, igual te llegan propuestas, no me puedo quejar. Pero la verdad es que en esta vida uno tiene etapas, ciclos que se van cerrando y hoy día estoy bien como estoy: sola, rodeada de la gente que me ama, mi hijo, buenos amigos”.

Además, Gloria Simonetti explicó que ellos y su ex todavía son buenos amigos y que su relación terminó en buena nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *