febrero 3, 2023

Inesperada noticia de Camila Recabarren conmociona las redes sociales

Durante mucho tiempo, ha sido feliz. Camila Recabarren está saliendo y ahora decidió hacer pública su relación con la mujer que comparte su vida.

La ex estrella de reality asistió al evento Violet Sunset organizado por la Revista Sarah.

Allí presentó a la persona conocida en las redes sociales como Yoga Pepa, una famosa formadora con la que lleva una relación desde hace mucho tiempo junto.

De hecho, su primer registro es de mayo de 2021, donde compartió algunas de las imágenes que más pasaron desapercibidas en sus redes.

Camila Recabarren, enamorada

Sin embargo, este miércoles posaron oficialmente para una foto juntas. Celebraron los medios que Camilla haya dado varias entrevistas con un outfit.

“Hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos, dijo, por ejemplo, en una de ellas, sobre su situación amorosa.

Y añadió que “con ella me complemento, pero no necesito a alguien al lado todo el tiempo… confiamos mucho la una en la otra. Yo le estoy enviando amor y ella a mí. Yo fui honesta con ella, pero sobre todo honesta conmigo misma”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *