febrero 5, 2023

¡Escándalo nacional! Revelan affaire entre Mauricio Pinilla y Naya Fácil

Recientemente, Natthy Chilena publicó rumores de que Naya Fácil y Mauricio Pinilla tuvieron juntos tras una historia en publicada en Instagram. Ante la misma Naya dio por confirmada esta información. Sin embargo, luego explicó que había un mal entendido.

Todo comenzó en Instagram cuando uno de los fans de Naya Fácil le hizo la siguiente pregunta: “¿Has estado en la casa de Pinigol?”. La influencer respondió: “Sí, ¿Cómo lo supiste?, indicó.

Sin embargo, en conversación con ADN, Naya lo negó argumentando que estaba confundida.

Fue un malentendido. Porque el nombre de la persona que me dieron era otro futbolista, pero no Pinilla. Fue una coincidencia”, aseguró Naya Fácil.

Luego, la influencer agregó: “Sí, todavía compartimos, pero no es el. Coincidentemente los nombres son muy parecidos (…) los apellidos se parecen muchísimo (…) Yo estuve con, bueno. Se llama Parraguez. Es del Colo Colo, jugó en el Colo Colo. Entonces me pusieron, ‘¿Estuviste en la casa de Parragol?’ Se vio como Pinilla”, sostuvo.

Se dio mucha la coincidencia. Le llaman ‘Parragol’. Y yo cuando lo vi, dije: ‘No, ¿qué están hablando?’ (…) Hubo una confusión ahí terrible. Porque como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen ‘Pinigol’. Y al Parra le dicen Parragol, entonces ahí hubo una tremenda confusión“, complementó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *