febrero 1, 2023

Mega confirmó noticia que derrumba por completo a Diana Bolocco

A través de un comunicado de prensa, Mega informó que Diana Bolocco dejó el canal de televisión. “A partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de formar parte de Megamedia”.

“Diana lleva con nosotros desde 2019, tiempo durante el cual su talento, carisma y versatilidad le han permitido realizar importantes aportes en los diferentes proyectos en los que ha estado involucrada, como el programa matutino Mucho Gusto, el reality show Resistiré y Quien Quiere Ser Millonario”, enfatizaron.

Adicionalmente, desde la señal aseguraron que “esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”.

En agosto, Bolocco dejó oficialmente el programa matutino Mucho Gusto, prometiendo que seguiría trabajando en nuevos proyectos.

Sin embargo, Bolocco no tiene proyectos tras la emisión de El Retador. En cambio, trabaja en su propia línea de ropa y perfumes.

Según se sabe, Bolocco llegó a Mega a fines de 2018 con la idea de animar el programa Mucho Gusto en 2019 tras una larga carrera en Canal 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *