febrero 1, 2023

Los alumnos de Implika satisfechos de encontrar trabajo

Alumnos implika

Implika, centro de FP referente en todo el país , se posiciona como líder en empleabilidad a través de su Agencia de Colocación.

La gente que eligen estudiar una Capacitación Profesional acostumbran a llevarlo a cabo con la visión puesta de manera directa en las salidas laborales que esta titulación les va a sugerir en un corto período. Esto lo saben bien en Implika, centro de FP referente a nivel nacional con 16 sedes en toda España. Por eso han desarrollado un método pedagógico que combina capacitación teorética , experiencia práctica en compañías de primer nivel y un servicio de asesoría y acompañamiento para tener éxito en la búsqueda de empleo.

El resultado es una altísima tasa de empleabilidad: 9 de cada diez estudiantes de Implika hallan trabajo en los meses siguientes a la finalización de sus estudios.

Los grados de FP y los cursos expertos con mucho más salidas laborales

Implika sostiene un deber claro con los estudiantes : ofrecerles siempre y en todo momento y en todo instante la mejor capacitación orientada al empleo.

Y esto comienza desde el mismo momento en el que hay que tomar la resolución de escoger qué nivel de FP o curso profesional estudiar. En Implika los alumnos están asesorados desde el principio del avance educativo con información actualizada sobre cuáles son los tutoriales y FP con mucho más salidas expertos en su área geográfica.

En estos instantes , a nivel de toda España, ciertas titulaciones que dan una empleabilidad mucho más alta, sobre el 90%, son las tecnológicas, como la FP de Técnico Superior en Animaciones 3D , Juegos, Entornos Interactivos. Otro ámbito con numerosas salidas especialistas es el de la salud, que da varias ocasiones por servirnos de un ejemplo a los Profesionales en Cuidados Socorrieres de Enfermería.

En el ámbito de los tutoriales expertos estamos formaciones de duración considerablemente más achicada que tienen sin embargo una enorme demanda en muchos ámbitos , como los tutoriales de Decoración y también Interiorismo, de Preparador Físico y Nutrición o de Mecánica y Electricidad del Automóvil.

Método Implika: alumnos dispuestos para el éxito laboral

La capacitación en Implika es siempre teorético -práctica, pensada en la app profesional de los entendimientos comprados. Pero aparte de las materias concretas de cada período de FP o curso profesional, Implika da asimismo a sus alumnos capacitación agregada gratis en habilidades transversales, como la capacitación en habilidades digitales y también lenguajes. Es un plus que la pasan bien los alumnos de Implika y que tiene como objetivo único acrecentar su empleabilidad.

En Implika, los alumnos efectúan prácticas especialistas en compañías de primer nivel

Una vez terminada la formación teorética , todos y cada uno de los alumnos de Implika tienen la posibilidad de llevar a cabo prácticas expertos en compañías top en el sector de su decisión. De este modo fortalecen su capacitación y competencias en un entorno de trabajo real y agregan a su CV una preciada experiencia profesional que les asiste para abrir puertas laborales.

Con las prácticas de Implika los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar innumerables posibilidades. Implika sostiene convenios de prácticas con mucho más de 2.000 empresas de toda España.

Consejos y agencia de colocación única para los estudiantes de Implika

Una vez acabados los estudios y las prácticas expertos , Implika no se despreocupa de la inserción laboral de sus estudiantes. En este momento llega el momento clave de todo el avance , y para esto les da los servicios de su propia Agencia de Colocación Oficial, autorizada por el SEPE, y de su Departamento de Empleabilidad.

En él, un aparato de orientadores asiste para los alumnos a armar un CV actualizado y atractivo y a prepararse para sobrepasar con éxito una entrevistas de trabajo. Aparte de esto , les orienta hacia las ofertas que considerablemente más se ajustan a su perfil entre los cientos de procesos de selección abiertos en única para los alumnos de Implika.

Esta es la última clave que enseña un éxito del 90% en la búsqueda de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *