febrero 5, 2023

Pablo Chill-e y Bayron Fire tuvieron fuerte cruce en evento de Don Omar

Fue un encuentro intenso. Pablo Chill-e y Bayron Fire chocaron en los camarines del Estadio Monumental.

Ambos cantantes estuvieron en el lugar como parte parte del evento El Choli se muda a Santiago, liderado por Don Omar.

Allí se ven en el backstage, minuto en que se habrían dicho de todo donde fueron separados por unos guardias y sus propios guardaespaldas.

La situación fue difundida por el Instagram Biitchpostingcl, en la que mostraron imágenes del complejo momento.

Pablo Chill-e y su respuesta

Entonces, aprovechando la circulación del video, el shishiboss decidió hacer frente a los rumores y publicó una historia en sus redes.

Y ahí entregó su versión. “Con respecto al video que anda circulando, yo fui a darle la cara primero a la basura, apenas lo vi al minuto cero, pero llegaron sus guardias y su tío a separarme”, señaló.

Y agregó que “yo andaba con mi pura mamita, y por respeto a ella me calmé, sino la historia habría sido otra. Aparte, si seguía con el webeo, la productora no me iba a dejar cantar con el Ñengo y no me iba a perder esa oportunidad por un malaya”.

El intérprete manifestó que “pero la calle es chica… a veces hay que dejar que los perros ladren. Al final siempre serán perros”.

Bayron Fire y su respuesta

En tanto, Bayron Fire también publicó un texto que luego borró. “La calle es chica dice y pasa fondeao. Cuando querai y donde querai, puro combo en lo hocico pavo y dar cara”, contestó.

“Te fondeaste en el camarín y empezaste a botar las weas, ya no sonai cantante frustrado, ya fuiste, ya erai perro”, añadió.

Byron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *