febrero 2, 2023

Sentido mensaje de Denise Rosenthal conmociona las redes sociales

Denise Rosenthal dejó un emotivo mensaje para su madre en las redes sociales. Liselotte Schalchli tiene mucho peso en su vida y usó su espacio social para decirles unas las palabras.

Desde que apareció en los Premios Musa con un atuendo poco convencional. Pero, a Denise, solo le importaba una opinión, y era la de su madre, quien nunca cuestionó su integridad.

“Que agradecida me siento de mi mamá, que me entregó los mejores valores, la más importante lección hacia la búsqueda de la libertad. Me dio el espacio para crecer, tomar siempre mis decisiones con seguridad, y aunque me equivocara, siempre crecí sabiendo que iba a estar ahí, con un abrazo y un aliento”, comunicó Denise Rosenthal.

Denise

Denise Rosenthal envió un tierno saludo a su mamá 

Denise Rosenthal terminó su dedicatoria a su madre y le dijo al mundo que está “agradecida” de tenerla en su vida. “Y ahora como adulta, te admiro aún más”, dijo la cantante.

Finalmente, reveló en su historia de Instagram, cantando una canción importante. “¿Una sorpresa para el Día de la Madre?”, dijo Denise Rosenthal a su comunidad mientras cantaba “Amor de Madre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *