febrero 3, 2023

Snow Software lanza nuevas capacidades para ayudar a los equipos de ITAM a controlar los costes en la nube

Las nuevas funciones permiten a las organizaciones gestionar mejor los costes en la nube, obtener visibilidad de los contenedores y construir una empresa sostenible

ESTOCOLMO y AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Snow Software, el líder mundial en inteligencia tecnológica, ha anunciado hoy nuevas y mejoradas capacidades para apoyar a los líderes de TI que buscan negociar mejores condiciones contractuales, reducir los gastos operativos e impulsar la eficiencia de toda la organización durante este período de incertidumbre macroeconómica. Las últimas funciones ofrecen una visión más rica de las inversiones en TI de una organización y el impacto en el negocio, proporcionando nuevas formas de optimizar los costes y asegurar el valor de tecnologías complejas como los contenedores y los servicios en la nube.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rachel Austin

Snow Software

[email protected]

Caitlin Noll

PAN Communications

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *