febrero 3, 2023

Tiktoker causa polémica en redes sociales luego de decir que es ‘demasiado bonita’ para trabajar

Una influencer de las redes sociales de TikTok ha sido criticada después de declarar que es “demasiado bonita” para trabajar todos los días.

La canadiense Lucy Welcher, que se hace llamar @luluhasfun en TikTok, desde un automóvil tomando un café helado envió el controvertido comentario.

“No quiero trabajar por el resto de mi vida”, dice en el video ahora viral.

Además agregó, “¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años. No, soy demasiado bonita para eso“.

Pero el video de Welcher hizo que algunos espectadores la criticaran, llamándola “con derecho” y “princesa”.

¿Se supone que esto es una broma o…?” se preguntó una persona, “Intenta despertarte a las 4 am todos los días trabajando 60 horas a la semana”, escribió otro.

Más tarde, Welcher recurrió a la sección de comentarios de su publicación para asegurar a los seguidores que sus comentarios eran una “broma”.

La adolescente publica regularmente sobre los rigores de ir a trabajar, las alegrías de ir de compras y gastar dinero, y los productos de belleza que usa.

En un video, dice que recibió un ascenso a la “recepción” de su oficina y necesita verse bien.

Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque pueda lucir muy hermosa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *