febrero 8, 2023

«Yo dejé de aguantar muchas cosas»

Daniela Aránguiz fue invitada a protagonizar el nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde detalla su ruptura y separación con Jorge Valdivia, con quien estuvo casada desde hace más de 10 años. En ese sentido, el ex Mecano expuso la supuesta infidelidad del futbolista.

En ese sentido, Aránguiz se sinceró sobre su última experiencia conviviendo con el ex Selección Chilena, y sugirió que tuvo que soportar muchas situaciones malas.

“Yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación, los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión. También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren, hasta que las mujeres dejan de aguantar. Yo dejé de aguantar muchas cosas”, indicó.

“Creo que yo no tengo la culpa, y este es un mensaje para todas las mujeres, que de repente ahí nace la inseguridad. Yo creo que si un hombre mira para el lado, es porque tiene problemas”, agregó.

En ese sentido, la modelo también se pronunció sobre el trato al que ha tenido que enfrentarse en los últimos años y que su exmarido no compartía siempre.

“Yo siempre me he terapeado, y a mí me gusta el tema sicológico, porque es un tema país que debería estar dentro de la salud, pero Jorge nunca creyó en eso. Últimamente sí, yo le planteé en algún momento (terapia de pareja), pero (él) se reía”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *