Coquimbo celebró a las madres con masivo show cargado de buen humor y romanticismo

En el corazón del Barrio Inglés, en la Plaza Vicuña Mackenna, el Municipio de Coquimbo celebró el aniversario comunal y el Día de las Madres con una noche llena de risas, romanticismo y buen humor. La cantante Carolina Soto y la comediante Alison Mandel fueron las encargadas de entretener a cientos de mujeres y familias que desafiaron el frío para disfrutar de los eventos promovidos por el municipio.

El entusiasmo y la alegría fueron los protagonistas de este encuentro cultural que convocó a vecinos y familias de diversos barrios. Johanna, que llegó desde Parte Alta para participar en la actividad, expresó su gratitud por poder asistir a este tipo de eventos. “Lo que más me ha gustado es la Carolina Soto, la voz que tiene, es preciosa”, comentó.

Para Ana Altamirano, quien también disfrutó del espectáculo, la iniciativa municipal es de gran valor. “Está todo muy bonito, entretenido, me encanta que haya movimiento cultural. Es una manera de pasar un momento grato, rico, después del trabajo”, dijo.

La apertura de las celebraciones estuvo a cargo de la cantante nacional Carolina Soto. Con su calidad musical y simpatía, Soto conquistó al público que se reunió en el Barrio Inglés de Coquimbo para corear sus canciones. “Muy contenta de estar nuevamente acá en un día muy especial, que conmemora a nosotras las mamás. Nos merecemos más días al año, pero contenta de la invitación del municipio de Coquimbo y de estar cerca de la gente que me trata muy bien. Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad hermosa que es Coquimbo y que siempre me recibe muy bien”, compartió Soto.

El cierre de las celebraciones estuvo a cargo de la comediante Alison Mandel, que con su humor provocó carcajadas en un público que esperaba ansioso su presentación en el escenario principal del Barrio Inglés. Mandel expresó su agradecimiento por volver a Coquimbo: “Es una ciudad que me encanta venir, la gente siempre es muy amorosa. Hemos disfrutado durante la tarde la hermosura que es esta ciudad, creo que son personas muy privilegiadas de vivir aquí, así que estoy muy feliz de reencontrarme con ustedes”.

En la celebración también estuvo presente el alcalde Ali Manouchehri, quien destacó la realización de esta actividad, así como el resto de las actividades impulsadas por el municipio. “Estamos muy contentos porque en esta conmemoración del aniversario de Coquimbo, hemos hecho muchas actividades y no podíamos dejar por supuesto a las madres de esta comuna. Para nosotros es muy importante regalonear a nuestras madres, un abrazo gigantesco, esperamos que hayan disfrutado este show y agradecer siempre el cariño de la gente que nos va transmitiendo acá cuando vamos recorriendo y saludando”.

Este evento es solo una muestra de la vitalidad cultural de Coquimbo y su compromiso con la comunidad. Una noche llena de música, humor y reconocimiento a las madres, que sin duda, quedará en la memoria de los asistentes y reafirma el papel del municipio como promotor de la cultura y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *