febrero 1, 2023

COSEBA quiere incrementar un 40% su negocio los próximos cuatro años - Punzo

COSEBA ha anunciado el cierre de un 2022 en el que ha logrado cumplir los objetivos de crecimiento establecidos en su estrategia y cuya evolución a lo largo del año «nos ha hecho replantearnos el futuro y marcarnos objetivos tan ambiciosos como de aquí a cuatro años incrementar un 40% el volumen de negocio actual y en los tres años siguientes duplicar ese mismo volumen», según explica su CEO, Silvia Dancausa.

El plan estratégico se desarrollará en dos fases: «La primera durará hasta el 31 de diciembre de 2026 y nos permitirá lograr un volumen de negocio de 100 millones de euros, mientras que la segunda fase concluirá el 31 de diciembre de 2029, permitiéndonos llegar hasta los 200 millones».

Ana Muñoz, directora general de la correduría, avanza el lanzamiento el próximo año de una nueva herramienta tecnológica de gestión de la relación con el cliente (CRM), de diseño propio. En cuanto a la ampliación de cartera de productos y servicios para 2023, “seguimos estudiando las nuevas necesidades de aseguramiento que van surgiendo, bien por cambio en los hábitos de la sociedad en general o bien por la aparición de nuevos reglamentos que nos obligan a responder ante ciertos riesgos. Esta labor la realizamos dentro del Área de Expansión y Desarrollo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *