Nacional

Rodolfo Carter descueró a Gabriel Boric: “Creo que es un mal Presidente”

Este jueves, alcalde de Florida, Rodolfo Carter habló sobre la seguridad de la comuna y el derribo de las ampliaciones de viviendas de narcotraficantes.

“Antes de hablar de seguridad, sabemos de qué estamos hablando, porque a veces la clase política, los que gobiernan Chile, están hablando de un crimen que está siendo superado por un crimen más violento”, comenzó hablando el jefe comunal.

“Lo que estamos enfrentando hoy son grupos paramilitares que vinieron a disputar el territorio del Estado de Chile (…) hoy matan policías, como pasó el día de ayer”, agregó.

Crítica al presidente

Aprovechando la oportunidad, Rodolfo Carter se refirió a la administración del presidente Gabriel Boric y dijo: “No quisiera estar en sus zapatos, lo debe estar pasando muy mal”. 

“Yo no soy de izquierda, tengo una mala opinión de las ideas del Presidente (…) él era depositario de tanta esperanza y chocó con la realidad que gobernar, que significa renunciar a lo que uno quiere”, expuso.

En ese sentido, dijo Carter, “los indultos son la demostración de otra torpeza más. No estoy de acuerdo que sean atribución de una sola persona, porque ningún hombre debe tener tanto poder y menos cuando es un mal presidente (…) Yo creo que (Boric) es un mal presidente y ojalá que se recupere”.

Finalmente, cuando se le preguntó si sería candidato presidencial, Rudolfo Carter dijo: “Va a llevar mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *