Nacional

DECARD y Africa Investor anuncian su asociación en la COP27

COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Los flujos de financiación actuales son insuficientes para lograr una economía resiliente y con cero emisiones netas para 2050 (UNFCCC, 2021). DECARD y Africa Investor se han asociado para movilizar, desplegar y acelerar el capital climático. En la COP27, su contribución es salvar la brecha de financiación climática y abordar las emisiones de alcance 3 dirigiendo la inversión hacia proyectos financiables basados en la naturaleza a escala.

Climate Capital Technologies, una nueva asociación entre DECARD y Africa Investor, tiene como objetivo crear modelos de negocio viables para movilizar y especialmente desplegar la inversión en proyectos sostenibles y basados en la naturaleza. Las capacidades de identificación y selección de proyectos de Africa Investor, junto con la experiencia de DECARD en infraestructura Web3 y gobernanza económica centrada en la comunidad, permitirán una inversión sólida y la facilitación de capital para proyectos ESG a escala.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Primary contact:

Theis Simonsen, CEO

[email protected]
+423 791 50 70

Press responsible:

Steffen Nyholt Petersen, CMO

[email protected]
+45 31 67 44 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *